¿Menstruación 2 veces? En menos de 2 semanas

Tengo 16 años y ya me empecé a preocupar apenas han pasado 8 días de que terminara mi regla cuando me baja de nuevo. Ya me había pasado una vez después de tener mi primera relación sexual. Se me hizo normal pero ahora no. Tengo relaciones sexuales sin protección . Y no se que hacer

Si tuve unaborto espontaneo o que pasa

Ayudenme

2 Respuestas

Respuesta

Probablemente tengas una alteración hormonal. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

Si no has tenido relaciones sexuales desde tu última menstruación no hay ninguna posibilidad de embarazo.

Respuesta

Pues que cress fue un sangrado de 1 hora

Y si he tenido relaciones sexuales sin protección desde ka última regla Eso es lo que me preocupa