Fórmula para insertar Imagen en Formulario Visual para excel

Estimado Dante Amor me podrías ayudar a terminar de completar el formulario, la idea es poder enlazar una imagen de referencia de acuerdo a cada dato que se ingresa en el formulario de Activo Fijo ejemplo

Si es un computador ingresar la imagen de un computador con sus características

Te enviare el excel visual por correo

1 respuesta

Respuesta

Hola:

Espero tu correo

Saludos

Dante Amor ya fue enviado el archivo

se agradece

Dante Amor ya envíe lo solicitado agradecido

Para insertar una imagen en un control image se utiliza lo siguiente:

Private Sub Label13_Click()
    On Error Resume Next
    nombre = "NOTEBOOK.jpg"
    Me.Image3.Picture = LoadPicture(ThisWorkbook.Path & "\" & nombre)
    On Error GoTo 0
End Sub

El archivo con la imagen de la NOTEBOOK deberá estar en la misma carpeta en donde tienes el archivo con la macro.

Cuando le des clicl al labe13 "Imagen AF" en automático te pondrá en image3 la imagen de la notebook

Te envíe una consulta a tu correo si me puedes ayudar

Gracias

Necesitamos la referencia para insertar la imagen desde un archivo.

La otra opción es, si tienes las imágenes en la hoja de excel, necesitamos que al menos, el nombre de la imagen tenga una referencia única y con los datos del formulario buscar ese nombre único entre todas las imágenes y poder llevar esa imagen al formulario.