Puedo quedar embarazada planificando

Buenas lo que pasa es que hace 5 meses empecé a planificar, pero estos dos últimos meses el periodo no me ha venido como normalmente me viene, me viene más poquito y de un color como café, y este mes me tienen que venir entre el 25 y 30 es normal que tenga el periodo así o sera un embarazo, yo planifico con la inyección mensual femilin . Gracias

2 Respuestas

Respuesta

Hola Luisa Escobar

No es normal la menstruación de esa manera, recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

La menstruación, independiente de su tipo, forma, cantidad o tiempo, descarta completamente una embarazo.

Y todos los meses me tiene q llegar o pueden hacer meses q no

Todos los meses tienen que llegar, si no es así tu ginecólogo deberá hacer las correcciones adecuadas en la dosis o presentación.

Respuesta

Para que salgas de dudas recomiendo hacerte un test de embarazo. Suerte