Cuando abro un grifo suena un pitido, ¿Porqué?

Hola,

en casa tenemos instalado un sistema de filtración marca Honeywell. Hace unos días cambiamos el filtro, pero algo debimos hacer mal porque cuando abro cualquier grifo, se escucha un pitido que viene del filtro.

1 respuesta

Respuesta

Añado respuesta por si en un futuro a alguien le puede servir...

Al final llamé a mi lampista, y la culpa de ese molesto pitido era que tenía la pieza de la válvula de la presión rota. Tan sencillo como esto. SImplemente reemplazamos la pieza rota por una nueva y asunto resuelto.