Estoy enamorada, obsesionada o confundida?

Hola, mi caso es el siguiente: conocí a este chico hace casi 4 años y desde ese día siento algo muy especial por él, aun que ya casi no hablamos y nunca hemos sido grandes amigos, no me atrevo a decirle lo que siento por miedo al rechazo, supongo, hace un par de días lo saluda y creo que el estaba nervioso... No se si fue mi imaginación o de verdad lo estaba. En ocasiones sientp que no tiene sentido quererlo tanto ya que el jamas me ha insinuado nada ni mucho menos... Pero a veces siento hasta amarlo... Cabe mencionar que tengo 20 años y jamas he tenido una relación "formal".

Respuesta

Si no te acercas más a él nunca lo sabrás. Si de verdad te interesa, intenta relacionarte más con el. Pero así de primeras no vayas y le digas "me gustas" porque sin conoceros apenas lo más seguro es que te rechace. Lo dicho, intenta acercarte poco a poco a el e irás viendo si puedes ser de su interés o no.