Tengo miedo saco gestacional de 4 mm sin presencia de embrión ¿Estará todo bien?

Tengo 22 años y mis periodos son muy irregulares, el ultimo duro aproximadamente 40 días .

Ayer supe que estaba embarazada y según mi fecha de ultima regla tendría 8+ 5 días de gestación ..

Me hicieron una eco y se veía un saco gestacional de 4mm sin presencia de embrión y me dijeron que al parecer mi embarazo es más pequeño de lo que creían y en 10 días más me tengo que hacer otra ecoo...

Estoy asustada y me tortura la espera ... ¿Estará todo en orden o estará pasando algo malo?

Por favor ayúdenme

1 Respuesta

Respuesta

Por la edad gestacional que refiere (entre 3 a 13 días, osea 8+- 5 días) es difícil visualizar adecuadamente eso pasa en todos los embarazos, espere con tranquilidad el próximo control para tener una evaluación más fidedigna