Sangrado marron=embarazo?

Tuve relaciones hace aprox 2 meses.. Al chico se le salio el preservativo pero nos dimos cuenta al rato.. El eyaculo afuera mucho rato después.. A las pocas horas me vino la menstruación normal, luego, al siguiente mes, empecé a manchar marrón solo un día me bajo abundante.. Pero seguía teniendo ese color extra;o.. Luego a los 15 días me hicieron un ecograma pelviano de rutina, la doctora me dijo que estaba ovulando que allí se veía.. ¿es posible que se pueda confundir eso con un embarazo?.. Luego de 15 días exactos después del eco me bajo la menstruación normal.. Aunque comencé manchando marrón.. Los siguientes 3 días me bajo sangre en cantidades y color normal.. Pero no dejo de pensar en que pueda estar embarazada! Estoy muy asustada1\! Y me da mucho miedo hacerme una prueba...

1 respuesta

Respuesta
La respuesta a tu pregunta, es que no estás embarazada, el sangrado marrón ese, fue el principio de tu regla, luego ya te ha bajado de forma normal y corriente, y además otra cosa, cuando una mujer ovula, es que no está embarazada, se bloquea la ovulación automáticamente en cuando está en periodo de gestación, así que tranquila, no te hagas ninguna prueba de embarazo, porque al 100% va salir negativa, tranquila, no estás embarazada, a mí hay reglas que se me presenta así, con un ligero sangrado marrón, y luego ya sangro de forma normal.
La ovulación no se confunde con un embarazo, un embrión de 2 meses es muy perceptible en un ultrasonido o ecografía, así que fue ovulación, solo tranquilízate, y no gastes dinero de forma banal, porque no hay embarazo que valga.
Hola! Muchas gracias por la ayuda.. pero tengo otra duda.. cuando me hice el eco tenia solo un mes de haber tenido relaciones. ¿Es posible que una ovulación se pueda confundir? Es decir, ¿qué lo que allá visto la doctora no haya sido ovulación sino un embarazo? Esa es mu gran duda! Muchas gracias
En un mes de embarazo también se puede distinguir una ovulación a un embarazo, puesto que en el embarazo hay una bolsa gestacional, y también se puede distinguir un pequeño embrión, así que es inconfundible una ovulación con un embarazo, así que me mantengo, y digo QUE NO HAY EMBARAZO EN ABSOLUTO, tranquila mujer.
Muchas gracias por tu ayuda! De verdad tratare de relajarme! Me esta afectando demasiado.. cada vez que leo algo nuevo acerca del embarazo siento más síntomas.. me estoy volviendo loca!.. muchas gracias!