¿Cómo iluminar los botones de un formulario al momento de pasar el mouse sobre ellos?

Hey qué tal expertos! Por fin es Viernes de vámonos a divertir!, pero antes solicito gentilmente su asesoría sobre cómo hacer que los botones de mi formulario se iluminen cuando paso el mouse sobre ellos, lo intente con el evento MouseMove pero solo se cambia de color el texto del botón, cabe señalar que mi botón tiene la propiedad en transparente. Ulitizo excel 2013.

Aquí dejo mi macro:

Private Sub CmbtNOMBRE_MouseMove(ByVal Button As Integer, ByVal Shift As Integer, ByVal X As Single, ByVal y As Single)

                     CmbtNOMBRE.ForeColor = &HC000C0
End Sub

Private Sub UserForm_MouseMove(ByVal Button As Integer, ByVal Shift As Integer, ByVal X As Single, ByVal y As Single)

                  CmbNOMBRE.ForeColor = &H400000
End Sub

2 Respuestas

Respuesta

Quedaría así:

Private Sub CmbtNOMBRE_MouseMove(ByVal Button As Integer, ByVal Shift As Integer, ByVal X As Single, ByVal Y As Single)
CmbtNOMBRE.BackColor = &HC000C0
End Sub
Private Sub UserForm_MouseMove(ByVal Button As Integer, ByVal Shift As Integer, ByVal X As Single, ByVal Y As Single)
CmbtNOMBRE.BackColor = &H400000
End Sub
Respuesta

En lugar de ForeColor utiliza BackColor