Excel, fórmula para devolver si o no

Buenos días, tengo una fila en la que a veces hay datos y a veces no, necesitaría una fórmula para que cuando en esa fila haya algún dato en cualquier celda me devuelva "si" y si no hay ningun dato en ninguna de las celdas de esa fila me devuelva "no".

Muchas gracias y saludos

1 Respuesta

Respuesta

Te respondo con un ejemplo:

Los supuestos datos de mis filas van desde la columna B hasta la columna Z y empezamos desde la fila 1

Ahora en la columna A introduzco esta fórmula en la celda A1:

=si(contara(B1:Z1)=0;"NO";"SI")

Después solo queda arrastrar esta fórmula hacia abajo