Retrazo de periodo y sueño excesivo

Hola buenas tardes, tengo 23 años ya me as respondido cosas anterior mente y tengo co fianza en ti espero de nuevo me puedas ayudar . Tengo 23 y pues desde junio 5 al 12 no me viene mi periodo hasta hoy 21 de agosto . Falta una semana 3 días para cumplir dos meses de amenorrea me cuido con ciclofemina no he dejado de inyectarme . Pero también el día primero de agosto me ise una prueba casera de orina y salio negativo pero aun así ni relajándome me bajo . No se si este embarazada o que estará pasando regularmente se atrasa tres o una semana pero creo que ya fue mucho . He estado durmiendo mucho., ayer tube asco todo el día y baramiento estomacal como si hubiera comido. Mucho se me ha caído el pelo últimamente . Y no se que hacer espero me aconsejes

1 respuesta

Respuesta

Hola rhmustang

La alteración del ciclo menstrual es común durante los primeros meses de uso de anticonceptivos hormonales, pero al parecer ya no son los primeros meses así que posiblemente se trate de una alteración hormonal, recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

abra alguna posibilidad de un embarazo ?

Si no has tenido relaciones sexuales desde el primero de agosto, fecha en que el test de detección de embarazo dio un resultado negativo, no hay ninguna posibilidad de embarazo.

si he tenido relaciones  julio 5 el 11 y el 12

Esas relaciones fueron anteriores al test.

Repito: Si no has tenido relaciones sexuales desde el primero de agosto, fecha en que el test de detección de embarazo dio un resultado negativo, no hay ninguna posibilidad de embarazo.