Que valor puede tener un cupón de racionamiento de ( almonte - huelva )

¿Qué valor puede tener un cupón de racionamiento de ( almonte - huelva )? E mirado en muchas tiendas de numismática online y ninguna los tiene, yo tengo uno muy bien conservado.

Respuesta

¿Has mirado en internet?.

Hay muchas páginas de ventas de artículos de colección de todo tipo, no solo monedas, billetes y sellos de correos.

Si pones alguna imagen nítida puedo intentar ayudarte buscando en internet.

El valor de cualquier artículo susceptible de coleccionarse depende de la rareza del mismo, es decir del número de ejemplares existentes y del estado de conservación.

Otra cuestión es que coleccionistas de cupones de racionamiento habrá muchos menos que de monedas, billetes, sellos, medallas, relojes etc etc, pero seguro que algunos coleccionistas estarían interesados en comprarlo siempre que los precios sean reales.

Para subir una imagen solo tienes que escanear el cupón y después pinchando en el primer recuadro superior a la izquierda, si pones el ratón sobre él, verás el mensaje : añadir imagen.

Después es simplemente subirlo directamente. Permite varios formatos de ficheros.

Si tienes alguna moneda para identificar y conocer su valor orientativo te puedo ayudar.

¡Gracias! Eduardo, hasta la semana que viene no lo tendré, cuando lo tenga te paso la imagen, muy buena respuesta te sigo, un saludo.