Una vida sexual muy activa

Buenas Tardes Señor soy Benjamin Cabañas de nuevo desde la ciudad de Minatitlan.

mi vida es sexualmente demasiado activa y me disculpo si mis preguntas pueden llegar a serle algo tediosas y agradezco la atencion que me ha brindado.

mi situacion es la siguiente.

A las 11 am del de hoy recurri a masturbarme cerca de unas hrs orine cerca de las 2:20 pm me duche lavandi muy bien mis genitales y despues cerca de las 2:50pm cerca de 5 min tuve relaciones sexuales con mi pareja en la que no tuve las sensaciones pero sospecho que quizas si pudo haver contacto con el liquido pre seminal o pre eyaculatorio..

Su periodo comenzo el dia 6 de Agosto calulamos que ek 16 es su dia de ovulacion y cerca del 30 deberia comenzar su sangrado.

Mi duda es si dadas estas circunstancias puede haber un embarazo ?

Ya que aveces se dice que despues de la masturbacion si teneis relaciones teneis que orinar algunas veces antes por que puede quedar semen en el conducto del pene.

Agradezco su atencion y tiempo brindado. Le agradeceria una respuesta detallada para este caso. Muchisimaa gracias

1 respuesta

Respuesta

Hola Benjamin Cabañas

(El Señor vive en el piso de arriba)

Solo existe probabilidad de embarazo si tuviste relaciones durante tu periodo fértil de acuerdo a tu control menstrual, cualquiera que este sea.

La orina, sin importar el número de veces que lo hagas, no elimina los espermatozoides residuales que pudieron quedar de una eyaculación anterior y que son arrastrados por el líquido pre-eyaculatorio. Si te interesa eliminarlos solo del pene, con la primera orina se eliminan completamente.

¿Entonces aun después de orinar varias veces quedan espermas en el conducto del pene?.

¿Si no hubo pre eyaculatorio podría haber embarazo?

Nosotros marcamos como día de ovulación el 16 como ve usted este caso dadas las fechas en que se tuvo la relación y las circunstancias

No quedan espermatozoides en el conducto del pene, quedan en los conductos seminales donde la orina no puede eliminarlos.

Si no hubo al menos un espermatozoide, no hay ninguna posibilidad de embarazo, no importa si llegó allí por líquido preseminal o no.

Las fechas del periodo fértil son las que el control menstrual de ella indica como tales, es el sistema más confiable.

Disculpe mi ignorancia pero no logro conprender esto.

Si no hubo al menos un espermatozoide,  no hay ninguna posibilidad de embarazo, no importa si llegó allí por líquido preseminal o no.

Le agradeceria una pequeña explicacion

Si no hubo al menos un espermatozoide no hay forma de que pueda fecundarse el óvulo, si no se fecunda el óvulo no puede existir un embarazo.

¿Entonces no existe ninguna posibilidad aunque haya tenido la masturbación?

¿Tuvo qué haber una eyaculación en ella para que eso pasara?

Para que pasara un solo esperma?

Perdón si di la impresión errónea.

Si existe un espermatozoide en posibilidad de fecundar un óvulo, sin importar el modo en que haya llegado allí, existe la posibilidad de un embarazo. No se requiere ni de líquido preseminal ni de una eyaculación.

Entiendo.

Usted habla de la posibilidad de que algún esperma haya quedado en el pene. ¿Supongo?

¿Pero si después de la masturbación yo me duche cerca de 2 horas después con jabón de barra y esponja en los genitales . Existe la posibilodad de que alguno quedara con vida por decirlo así?

Intentaré explicarlo de otra manera:

Cuando existe una erección también existe la emisión de líquido preseminal, aunque no lo notes. Ese líquido puede arrastrar espermatozoides de la eyaculación anterior desde los conductos seminales, no del pene, de los conductos seminales, donde ni la orina ni el lavado puede afectarlos.

Es decir: No importa que hayas orinado y No importa que te hayas bañado

OK Entiendo le agradezco.

Ahora. Ese aspecto de la erección ya la conocía por lo que tiendo a revisar mi pene abriéndole un poco para observar la presencia de algún liquido.

¿Siempre se corre el riesgro de que el liquido preseminal arraste espermas no?

Solo si existen algunos remanentes de alguna eyaculación anterior.

Siendo realmente sinceros fueron no más de 4 min el que mantuvimos la relaciom sexual pausadamente. Revisaba continuamente mi pene y si llego a haber contacto con el liquido pre seminal o pre eyaculatorio fue casi nada han pasado 4 días desde el 16 que fue su día más FÉRTIL o como le llaman "de ovulación". Usted cree posible posibilidad de embarazo

Como dije anteriormente: Solo existe probabilidad de embarazo si tuviste relaciones durante su periodo fértil de acuerdo a su control menstrual, cualquiera que este sea.

Uso una aplicación llamada Diario y Calendario menstrual la cual me marca que su periodo empieza el día 6 sua días fértiles son de 11 al 15 el día 16es el de ovulación después el 17 lo marca como día fértil del 18 al 29 no marca nada y el día 30 comienza su sangrado. ¿Cree azertada esa información?

Esas aplicaciones son auxiliares a su control menstrual, de ninguna manera lo sustituyen.

Me ayudaría

Tomando como base

Si su periodo empieza el 6 y empieza a sangrar el 30 .

Que días seria los fértiles y de ovulación

¿Qué indica su control menstrual? Ese es lo único importante, lo demás solo son especulaciones y cabalas sin ningún sentido real.

A que llama usted control menstrual ?

A el calendario donde se indican las fechas de ovulación, el registro de los cambios que suceden durante el periodo, y todo aquello que sirve para mantener una salud menstrual y vaginal de manera óptima. Como el ciclo es diferente en cada mujer, el método que se elige para llevar un control varía de una mujer a otra, no hay un estándar.

OK. Su calendario solo indica el dia 16 como su dia de ovulacion. Del dia 11 al 17 posibles dias FERTILES. COMIENZA EL DIA 6 Y SU SANGRADO ESTA programado para el dia 30. Le sirve esa informacion ?

No, no me sirve.

A mi me sale lo de arriba con fecha probable de sangrado el 29/30 de agosto. ¿A quién le hacemos caso?

¿Ves la importancia de hacer caso de su control menstrual?