Ayuda mucho miedo retraso o embarazobarazo?

 les explico mi caso que lo siento muy raro primero que nada anticipo que estoy muy asustado tanto como mi novia ya que estamos muy jóvenes y no queremos un embarazo el caso es:

Mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales un día después de que terminara su periodo menstrual ella es regular aclaro y pues tengo entendido que lo hicimos en un día que no hay riesgo el punto es que usamos preservativo, acabe afuera de ella con el preservativo puesto luego le echamos agua al preservativo para ver que todo estuviera bien y efectivamente el preservativo estaba bien no tenia ni una fuga lo que nos asusta es que mi novia ya lleva 10 días de retraso en su menstruación siendo regular y me dijo que le han dado dolores en los ovarios pero nada que le baja estamos muy asustados y nerviosos pero ya le e dicho a ella que los nervios pueden atrasar el periodo hicimos la prueba del agua al preservativo y no había fuga, lo hicimos con preservativo, acabe afuera de ella con el preservativo puesto y tuvimos las relaciones sexuales un día después de que terminara su periodo osea en un día que no hay riesgo, pues se pueden dar cuenta que tomamos bastantes medidas de seguridad y fuimos bastante responsables en lo personal opino que seria ilógico que estuviera embarazada por la cantidad de métodos de seguridad o precaución que tomamos, ¿pero ella aveces me hace dudar con su miedo porque les recuerdo ella lleva 10 días de retraso siendo regular y se le han venido dolores en los ovarios y no presenta ni un síntoma de embarazo sera que solo es un retraso producido por los nervios y el miedo que tiene ella ayuda por favor? Espero que no este embarazada porque  seria el fin para los 2 esperó su respuesta mil gracias

1 respuesta

Respuesta

Juan Gomez

No existe riesgo de embarazo por la cercanía del periodo menstrual.

No existe riesgo de embarazo porque emplearon preservativo si lo hicieron de manera adecuada.

El retraso puede ser por estrés. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.