Atraso inyección anticonceptiva

HOla mi pregunta es la siguiente...

Los 14 de cada mes me tengo que colocar la inyección anticonceptiva .. Pero el mes de julio me atrase 14 días colocándomela el día 28 de julio y el día 29 de julio tube relaciones pero mi pareja no acabo dentro porque solo estuvo 1 minuto dentro ya que estábamos jugando... Ahora mi duda es que este mes de agosto no me ha llegado la menstruación como todos los meses sino que muy poquito me he manchado poco y tengo dolores fuertes en los ovarios.. ¿es posible que este embarazada o solo sean consecuencias por el atraso de la inyección anticonceptiva? Ojala piedan responderme gracias

Respuesta

Hola javiera moreno

El riesgo de un embarazo es bajo, pero si ya se presentó tu menstruación, sin importar las características, se puede descartar completamente un embarazo.

El cambio de la forma en que se presentó es a causa de la alteración de la fecha en que se colocó la inyección.