¿Por qué me interesa un chico que no muestra su interés por mi?

Hace poco conocí un chico por chat me parecido una persona tímida y le pregunte si lo era me dijo que algo, lo que me gusta es que esa una persona cariñosa porque me trata con palabras muy bonitas, pero lo malo que cada vez que lo veo conectado nunca inicia la conversación soy yo la que le busca la conversación, cuando no esta conectado lo envío mensajes para ver como esta, no se si estoy haciendo bien o mal pero igual me responde con palabras bonitas. Al inicio me insistía para conocernos, como soy algo desconfiada le dije que no hasta que se aburrió, ahora yo le prepuse conocernos y acepto, creo que me gusta ser la que inicia inconscientemente, pero lo que no entiendo es porque no me busca para conversar, sera que no le gusto, ahora voy a tener un encuentro para conocerlo personalmente, creo que lo estoy presionando no quiero caer pesada. Que me aconseja... Gracias... Chabella

1 respuesta

Respuesta

En realidad ten cuidado, toda obsesión inicia con ideas que tu alimentas en tu cabeza, en tu texto tu misma diste la respuesta a tu pregunta, te interesa porque te escribe bonito, mas de transfondo cubre una necesidad que hay en ti, el sentirte apreciada, lo malo es que el chat es un juego de percepción por ejemplo ahora que lees puedes imaginar una voz grave, cuando en realidad mi vos no es tan grave al igual que seguramente no soy como imaginas, entiendes el punto,? Yo te puedo decir. Gracias corazón, ¿eres muy linda lo sabes? Yo también te aprecio pero aunque yo lo diga buscando un encuentro tal-ves sexual y en cambio tu como quieres cariño superpones esa imagen al texto, por eso si te vas a encontrar con el se objetiva no vaya a ser de que la herida aunque no sangre, sea mortal.