No tengo ganas de sexo, ¿Qué hago?

Hola buenas noches,

¿Me gustaría saber porque no tengo ganas de sexo? Llevo dos anos con mi pareja le quiero muchísimo pero no tengo nada de ganas de sexo! Claro el no sabe ya que hacer y esta tbn preocupado por esta situación ya que no teníamos este problema antes... Además ya llevo varios meses sin nada de ganas!

¿Qué hago? Porque a mi tbn me preocupa. Mucgas gracias

Respuesta

Hola krafit

Quizá se trate de un desajuste hormonal. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.