Que pasa si no pagó una multa por cocaína

Hace como un mes me pegaron una multa de 500€ por tener 1g de cocaína quisieea saber que pasa si decidiera no pagarla.

1 Respuesta

Respuesta

Si te declaras insolvente te pueden conmutar la pena por días de localización permanente (lo que antes se llamaba arresto domiciliario) o por TBCs (trabajos en beneficio de la comunidad) quien lo suele decidir es el fiscal, pero también corres el riesgo de que si tienes bienes o inmuebles te los pueden embargar por el valor de la deuda, en caso de tener nómina te retiran através de hacienda la cantidad de la misma. Yo en tu lugar, la fraccionaría y la pagaría, al ser la cantidad superior a 400e se puede considerar delito y te constará como antecedentes penales