Hola, ¿Cómo cambiar una imagen al aprimir un comandbotton1?

Hola, tengo un userform en mi aplicación y en el tengo montada una imagen como pantalla de fondo, quiero colocarle un comandbotton1 que al oprimirlo me de la opción de buscar otra imagen en X carpeta y poder cambiar. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Esta sería la macro que necesitas para tu botón

Private Sub CommandButton1_Click()
'por luismondelo
fichero = Application.GetOpenFilename
If fichero = False Then Exit Sub
UserForm1.Picture = LoadPicture(fichero)
End Sub

recuerda valorar la respuesta

Hola, me da un error que dice que no se ha definido la función LoadPicture

Aqui en esta direccion es donde tengo las infagenes que deseo cargar => D:\documentos victor\Mis imágenes

Lo acabo de probar y funciona... se abre un browse para buscar, donde yo quiera, una imagen y seguidamente la instala como fondo