Insertar imagen en UserForm

Tengo un proyecto en mente pero tiene una pequeña dificultad. La idea es hacer una lista de alumnos con varios datos, hasta aquí todo bien.
A través de un UserForm quisiera hacer una consulta de esta lista que me de todos los datos de ese alumno, esto también esta ok, ahora, lo que me gustaría que me pegara en ese UserForm es la foto de ese alumno, que estará en una determinada carpeta (por ejemplo c:\fotos).
Alguna idea de como plantearlo

1 Respuesta

Respuesta
Como no dejaste mucha información acerca de cómo identificar al alumno, imaginé esta situación: Un desplegable con los nombres de las fotos solo para que tengas la instrucción que muestre la imagen en el control
Private Sub CommandButton1_Click()
'x Elsamatilde
Dim strRuta As String
'toma la foto de la carpeta cuyo nombre coincida con el registro seleccionado
strRuta = "C:\fotos\" & ComboBox1.Value
    On Error Resume Next
    Image1.Picture = LoadPicture(strRuta)
'si no encuentra la imagen, deja vacío el control Image
    If Err > 0 Then Image1.Picture = Nothing
End Sub
Ajústala a tu libro y comentame.
PD) Te recomiendo mi Guía Temática Nº 3: Imágenes en Excel.