Frecuencia sexual y anticonceptivos

¿Influye el hecho de tener una frecuencia sexual alta (5 veces al día) y la efectividad de la pastilla anticonceptiva?

¿

Seguirán siendo efectivas aunque tenga una vida sexual frecuente?

1 respuesta

Respuesta

Hola susana1992

No influye la frecuencia de las relaciones sexuales con la eficacia de las pastillas anticonceptivas, su acción es hormonal, no física.

¡Gracias! xD Siempre resolviendo mis dudas tontas

No existen dudas tontas.

Una ultima pregunta, estuve neubilizandome 3 días, ¿el medicamento que utilice interfiere con mis anticonceptivos? uno de ellao fue Berodual

Berudual y Budecort :(

Ninguna de los dos interfiere con un tratamiento hormonal, como es el caso de los anticonceptivos.