Tuve relaciones en mi primer día de menstruación puedo quedar embarazadaya que no utilizamos protección

Tuve relaciones durante mi primer día de mestruacin y sin protección y luego se me corto y ya no me vino .. Puedo quedar embarazada.. Y porque se corto .. Eso es l más preocupante.. Quisiera que me oriente yo creía que estos días no podría ocurrir eato

1 Respuesta

Respuesta
-1

Sea el día que sea puedes quedarte embarazada. Eso de que con la menstruación no te quedas embarazada es un mito. Que se cortara la menstruación no tiene nada que ver, hay menstruaciones más largas y más cortas, más intensas o muy flojitas. Pero reza por que te baje na próxima regla... Porque si eyaculó dentro... Mucha suerte