¿Hay Alguna EMECU en Ecuador, si la hay, en qué ciudades está?

Hola mi nombra es David Segura, asisto a la EMECU en Buenaventura - Valle del Cauca, Colombia, actualmente resido en el país vecino Ecuador y quisiera saber si hay alguna EMECU en este país y si las hay, en que ciudades se encuentran y sus direcciones.
De ante mano doy muchas gracias y espero pronta respuesta, por favor responder al correo
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta

Lamentablemente, no conozco a nadie en esa región.