Puedo quedar embarazada en la regadera?

Bueno el otro día mi novio me toco la panza con un poco de semen, antes de tocarme se limpió en su ropa, ¿puedo haber tenido espermas aún?, después me dio miedo y fui y me puse jabon liquido y no me lo enjuague me lo deje en la panza después pasaron 2 horas y mi novio se fue y me metí a bañar ,¿me pudieron haber entrado espermas al haberme bañado? Ayuda por favor, estaba en mi 3 día de menstruación y aún así me siguió bajando normal

1 respuesta

Respuesta

No puedes estar embarazada ya que los espermatozoides no tienen una vida muy larga fuera de su "hábitat" corriente.

Entonces tu crees que no este embarazada? Y al momento que mi novio se secó la mano aún crees que hubiera algo? Muchas gracias por responder enserio

No creo que lo estés, y si se secó la mano no tendría que haber quedado esperma ahí. Denaada:)