Macro para copiar datos repetitivos

Hola Expertos!!!

Quisiera solicitar su valiosa ayuda...necesito copiar datos que tengo en una hoja de excel, mismos que ahora tengo: el nombre en forma horizontal y una serie de habilidades en vertical (50 o mas)....tengo cientos de registros, pero quisiera que para cada nombre, se copien las habilidades en forma descendente,,,el resultado será que aparezca (50 veces) el nombre (en la columna A) y en la columna B la habilidad.....ojala me haya explicado. Mil Gracias!!!

1 Respuesta

Respuesta

Puedes enviarme un archivo de lo que tienes y con colores me explicas lo que quieres copiar y a dónde lo quieres copiar.

Anticipadamente Gracias por tu Respuesta.

Ya te envié la información.

Saludos!

Te envié el archivo con la macro. En la hoja1 te puse un botón para ejecutar la macro.

Saludos. Dante Amor

Recuerda valorar la respuesta.