Macro Para buscar Datos

Tengo un problema lo voy a explicar lo mejor posible:

En un libro de excel tengo 2 Hojas en la primera esta la base de datos en la segunda las tablas en las cuales deseo realizar la búsqueda lo que quiero hacer es una macro que simule la función buscarv la idea es que seleccione el primer código que se encuentra en la columna A2 lo busque en la tabla que tengo en la hoja 2 la cual se compone de las columnas A y B en la fila A hay alrededor de 1500 Códigos diferentes y en la columna B están los nombres correspondientes a estos códigos la idea es que apenas encuentre el código copie el nombre al cual corresponde y me lo pegue en la hoja 1 en la columna X y asi sucesivamente siga con el código de la columna A3, A4 hasta que llegue al ultimo código de la columna A la cantidad de registros puede variar de un mes a otro el otro problema es que si en la columna a existe alguna fila en blanco siga buscando el siguiente código y no se pare la macro hasta cuando encuentre mas de 20 filas consecutivas pare.

De verdad si hay un experto que me pueda sacar de este problema se lo agradecería

1 respuesta

Respuesta

Excelente macro! Funciona muy bien.