Semana de descanso de divina 21

Hola. Estoy tomando divina 21 y estoy en la semana de descanso y para que o me baje la menstruación,  seguiré tomando la pastilla. Sigo protegida igualmente o corro riesgo de embarazo? Gracias

1 respuesta

Respuesta

Aunque estés en el descanso, sigues protegida, pero si eso te da tranquilidad, usa preservativo esos días y así no te pondrás nerviosa y disfrutarás más de tus relaciones.

Es probable que experimente metrorragia de privación similar a un periodo menstrual durante la semana en que no toma su anticonceptivo oral.

Los anticonceptivos orales solo funcionarán en la medida en que se tomen de manera periódica. Continúe tomando anticonceptivos orales todos los días, incluso si tiene manchado o sangrado, malestar estomacal o si no piensa que es probable que quede embarazada. No deje de tomar anticonceptivos orales sin consultar a su médico.