Diesel low cost para coche?

Mi padre siempre ha llenado el depósito diesel en gasolineras de marca: repsol y BP, y me dice que no llene en las low cost, que pueden dañar el motor del vehículo. La verdad es que desde que abrió hace un mes una gasolinera low cost cerca de casa, tengo la tentación de llenar ahí, puesto que la diferencia de precio es notable, pero me tira para atrás lo que me dice mi padre... ¿qué hago? ¿Realmente el diesel low cost es de peor calidad?

1 Respuesta

Respuesta

A veces se hace por cuestiones comerciales:... una gasolinera puesta en un centro comercial con combustible muy barato, hace que el comercio atraiga y gane más clientes (pues el 50% aprovecha para hacer compras... y en definitiva el resultado final es mayor ganancia)... por poner un ejemplo...

Si ud. tiene un coche diesel (por lo general... no debería haber problema).

Piense que los problemas siempre los puede haber (ajenos)... el mas reciente el del gasoil-calefacción adulterado para vender como diesel-auto (visto en los medios)

¡Gracias! Me has sido de gran utilidad. Así pues empeceré a llenar en una low cost, y a ahorrarme un dinerito, que falta me hace

La pregunta no admite más respuestas