Echar diesel en vez da gasolina

Tengo un ford ka de gasolina normal y hoy le he echado diesel por equivocación (nuestro otro coche es diesel), estaba con la reserva y he andado como diez kilómetros. ¿Puedo vaciar yo el depósito y volverlo a llenar? ¿Tiene qué venir la grúa a llevárselo? ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Eso no solo a ti te a pasado la equivocación de combustible, debes de sacar todo el combustible y luego limpiar todo lo que puedas de carburación y echale gasolina y sin problemas lo que has andado a sido por la gasolina que tenia el coche lo único que tendrás que limpiar bien la parte de las bijias inyectores si tuviera vamos sacar todo lo que puedas y eso.
Muchas gracias por tu respuesta. Ayer ya vaciamos el depósito y le echamso gasolina de 98. Le costó un poco de humo, pero parece que ya funciona bine