Como autorrellenar datos de una hoja de excel en otra?

Hola
Mi consulta es la siguiente:
Tengo un libro de excel con dos hojas. En la hoja 1 necesito trasladar una columna de datos que se encuentran en la hoja 2, pero no necesito trasladarlo todos, solo necesito que cada 16 filas de la columna B se trasladen a la columna A de la hoja 1, por ejemplo esta seria la secuencia que necesito para el autorrelleno

=hoja2!B3

=hoja2!B19

=hoja2!B35

=hoja2!B51

=hoja2!B67

pero a la hora de autorrellenar no sigue la secuencia de cada 16 sino que vuelve y se me repite, no se como hacer para que a la hora de darle autorrelleno siga la secuencia, ya que esta secuencia va hasta 1000 y es muy engorroso hacerlo manualmente, les agradezco me colaboren con esto.

Gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta

En el siguiente enlace te dejo un ejemplo con la fórmula necesaria

http://share.myflare.com/fbWWsN

No olvides finalizar la respuesta

De todas formas aquí también pongo la fórmula para todos:

-En la hoja2 tenemos los datos desde B3 hacia abajo

-En la hoja1 anotamos esta fórmula en la celda A3 y luego la podemos arrastrar

=INDIRECTO("hoja2!f"&(FILA()*16)-45&"c2";0)

¡Gracias!

luis  muchas gracias , me sirvió mucho, me toco hacer unas modificaciones para implementarlos en otros archivos

hasta ahora no entiendo la logica del numero 45 en la formula si me la puedes explicar te lo agradecería  =INDIRECTO("hoja2!f"&(FILA()*16)-45&"c2";0).