Eh dejado de tener orgasmos, ¿A qué se debe? Que tengo!? Soy mujer

Hace unas semanas eh dejado de sentir orgasmos. Yo siempre los eh logrado con masturbación y hace días descubrí que no puedo más! Siento que llegare y "llego" pero sin sentir eso que se siente tipo relajación, éxtasis que se yo, yo siento lo agitado y si lubrico y todo, solo no siento esa parte, es muy raro jamas me había pasado y por más que busco en internet no sé que pueda tener ni a que de deba.

Tengo 23 años y anteriormente jamas me había pasado eso y es día que no se me quita no puedo sentir esa sensación al final, ¿qué tendré? ¿Qué ocupo? Ayuda!

2 Respuestas

Respuesta

Puede que sea algo psicológico, estrés, preocupaciones... En general son épocas que pasan.

Date tiempo e intenta relajarte.

Respuesta

Quizá se trate de un ligero problema hormonal. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.