Relaciones sexuales sin seguridad

Buenas Tardes mi nombre es Bemjamin Cabañas soy de la ciudad de Minatitlan.

Mi pareja termino de sangrar el día 5 de Agosto, nosotroa tuvimos relación sexuales el día 7 cerca de 3 min. Lo cual fue muy breve aunque si hubo contacto con el liquido pre seminal.

El acto sexual fue cerca de las 7:00 pm y ella a las 9:00 pm se dio cuenta que tenia unas pequeñas gotas de sangre en su panti protector. Después de cambiarlo volvió a marcharlo peeo ahora con una raya.

Mi pregunta es si dada estas circunstancias puede haber un embarazo tomando en cuenta todo lo explicado

Agradezco de ante mano la atención prestada. Muchísimas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

No hay posibilidad de un embarazo por la cercanía de su periodo.