Resultado de una Prueba de embarazo

Después de una relación sexual sin protección ¿cuántos días debo esperar para hacerme una prueba de embarazo (sanguínea) y confiar en el resultado...?

1 Respuesta

Respuesta

Una prueba de embarazo es confiable su resultado desde el día siguiente de la primera falta.

pero si no puedo con la angustia... ¿cuántos días tengo que esperar...? es cierto que despues de 15 dias despues de la relacion sexual?

15 días después de la relación sexual solo si ya existe una falta.

Sin falta no hay la confiabilidad que ofrecen los laboratorios.