¿Si me baja mi regla pero tres días antes tuve relaciones no puedo estar embarazada?

Hola experto vera hace una semana (el 1 de agosto) toma la pastilla de emergencia pero el martes 5 de agosto tuve relaciones empezamos con condón pero se rompió afuera de mi vagina y después de eso me penetro sin condón como 2 minutos pero eyaculando afuera de mi pero mi duda es que me tenia que bajar el viernes 15 y me bajo hoy 8 de agosto eso significa que no estoy embarazada tengo cólicos pero aclaro que el mes pasado me tenia que bajar el 7 de julio pero tuve un retraso de una semana y por eso me bajo hasta el 15 y pues ahorita quisiera saber si se me adelanto por la pastillas me despreocupo por un embarazo agradeceré su ayuda saludos

1 Respuesta

Respuesta

Uno de los efectos de las pastillas postcoitales que se presentan con cierta frecuencia es la alteración del ciclo menstrual, a consecuencia de esa alteración es complicado poder establecer fechas o tiempos de manera confiable.

Si ya se presentó tu menstruación es porque no existe un embarazo.