Tener relaciones sexuales en días infértiles

Qué probabilidades hay de quedar embarazada si tuviste relaciones sexuales en el día 22 de tu ciclo menstrual (ciclo menstrual de 28 días) y que tu pareja halla eyaculado fuera de la vagina.

2 Respuestas

Respuesta

Si tienes relaciones sexuales en tus días no-fértiles no importa el número de veces ni donde ocurran las eyaculaciones ni si empleas algún método anticonceptivo, la probabilidad de embarazo es nula, no hay ninguna posibilidad de embarazo.

Respuesta

No hay posibilidades.

Son dos condiciones necesarias para el embarazo: días fértiles y semen en la vagina.