Como ocultar la fichas de un libro

¿como puedo ocultar la ficha datos o revisar? (como lo que se hace con la ficha programador)

1 Respuesta

Respuesta

Lamentablemente, Excel 2007 no da la posibilidad de ocultarlas.

En Excel 2010 y 2013 el proceso es muy parecido al que se hace para que aparezca la ficha Programador.

Debes hacer clic en la ficha "Archivo", hacer clic en "Opciones", luego en "Personalizar cinta de opciones". Allí, en la parte derecha, destilda las fichas que no quieras que aparezcan.

Espero te sirva la respuesta.

Saludos

Ariel

Te invito a visitar http://clasesexcel.com/ para obtener más trucos e información sobre Excel y suscribirte al boletín gratuito.