Se puede Ejecutar mas de una macro en un libro de excel

Saludos a todos  mi duda era de si se puede ejecutar mas de una macro en un mismo libro uso excel 2010, las macros que intento usar es : una que  ordena alfabéticamente   los nombres  y la segunda una macro que oculta las hojas mediante el uso de contraseña para la cual estoy recibiendo apoyo de un@ de los expertos para ser mas exactos ElsaMatilde entonces  de ser posible el uso de mas de una macro en un solo libro, agradeceria si podrían darme alguna guía de como usarlas

1 respuesta

Respuesta

La macro en desarrollo aún, se ejecutará al abrir el libro, o sea en el evento Open del libro.

Esta macro, si se ingresa correctamente la clave, mostrará el resto de las hojas.

Ahora, para ordenar alfabéticamente los nombres... si te estás refiriendo a los nombres de las hojas, la tengo que incluir en la misma macro de apertura.

Si estás pensando en nombres o datos que se encuentren en alguna columna de alguna hoja, eso puede ejecutarse desde un botón colocado en la hoja donde estén los datos, con un atajo de teclado, al activarse la hoja y tantas opciones más. En cualquiera de estos casos la macro se coloca en un Modulo.

Confirma cuál es tu idea de 'ordenar' para decidir qué macro desarrollar. Y no olvides indicarme el nombre de la hoja que siempre quedará visible.

La macro para ordenar datos alfabéticamente ya la tengo trabajando, la macro en la que me esta apoyando solo va acumplir la función que ya describí en la primera explicación muchas gracias y la hoja a ammm que lleve de nombre :"inicio"

Muchas gracias nuevamente por su apoyo

Bien, entonces te quedó claro que sí se puede ejecutar más de una macro en un libro de excel, que fue tu consulta aquí.

No olvides valorarla y finalizarla y sigo luego desde la otra consulta abierta.

Sdos!