Trabajos realizados a una comunidad por valor superior a 3000 euros

Hace más de un año les realizamos varios trabajos a una comunidad por valor superior de 3000€, el pago se realizo por adelantado con transferencia bancaria, la factura va a emitirse ahora que han finalizado los trabajos. Podemos tener problemas con Hacienda al no coincidir el ingreso con la emisión de la factura

1 Respuesta

Respuesta

El pago adelantado, si ambos lo indican como pago a cuenta, no hay problemas en principio. Pero ambos han de declarar la factura ahora que esta emitida y recuerde que las comunidades de propietarios, desde este año, han de presentar modelo 347.