Me vino y una semana después me volvio

Tengo un hijo de un año y medio,  tomo  pastillas anticonceptivas.  Hace una semana me bajo el período algo amarronada y sólo duro 3dias hoy me volvió a bajar un leve sangrado y tengo dolores.  La semana pasada me hice un test de embarazo y dio negativo... Que puede ser?

1 Respuesta

Respuesta

Al encontrarse en un tratamiento anticonceptivo puede tener episodios de sangrado intermenstrual, pero por precaución debe hacerse cuanto antes una ecografía transvaginal, un perfil hormonal, hemograma completo, examen de orina y sub unidad beta hcg, además de un chequeo ginecológico