Menstruacion rara? Ayuda por favor

tengo una duda 2 de mis ultimos periodos han estado acompañados de cuaguloas grandes y contracciones, tengo 21 años y si se lo que son contracciones ya que las he tenido, mi pregunta es si es malo o normal. De antemano gracias

1 Respuesta

Respuesta

Todo depende de si has mantenido relaciones sexuales con tu pareja o no. Te explico: En ocasiones si tienes relaciones y quedas embarazada tu cuerpo empieza a sentir unos cambios y las trompas de falopio se comienzan a mover para que comience a aparecer la placenta y dar espacio para el desarrollo de la gestación del pronto bebé, pero como es todavía tan pequeño y tu ni idea de que estás embarazada continuas con tu rutina en donde quizás levantes algún peso, subas escaleras, o hagas algo que implique algún esfuerzo de tu parte, eso hace que el ovulo fecundado no se adhiera donde corresponde y se desprenda y obvio cuando llega tu periodo, viene con esas contracciones o dolores fuertes y con coágulos de sangre en él y es el resultado de un aborto (aunque suena feo, pero así es), ahora, no te sientas mal porque a esas alturas ni siquiera esta formado nada y solo son células y la naturaleza haciendo su trabajo, que no llega a feliz término por no tener la fuerza suficiente para mantenerse adherido a las paredes de lo que se formaría con placenta y tu cuerpo lo rechaza para mantenerse limpio para que otro espermatozoide fecunde otro ovulo en otra oportunidad.

Si nos has mantenido relaciones sexuales consuetudinariamente lo más sano es que vayas al ginecólogo y le pidas que te ayude.