¿Es normal que se vaya una temporada fuera a estudiar sin mi?

A mi novio le apasiona mucho su trabajo, y su plan este invierno es irse a estudiar a otra comunidad autónoma, y el caso es que ha tomado esa decisión de irse sin consultarme, dice que se va, que será lo más posible. Entonces yo me pregunto, si es normal que se vaya y que ni siquiera hablemos de lo que yo pueda hacer. Por que yo en su lugar, si quisiera estudiar fuera, no me iría sin él, buscaría alguna alternativa para hacer aquí con él o buscaríamos algo para hacer juntos allá donde vayamos.

2 Respuestas

Respuesta

Desde mi punto de vista lo que está sucediendo puede interpretarse de dos maneras:

1) Él no le dio tanta importancia al hecho de irse a estudiar a otro lado, ya sea porque cree que tu lo acompañarás o porque supone que no te importará.

2) No cree que para cuando él se vaya aun sigan juntos.

Mi recomendación es que te sientes a platicar con él y encuentres la razón de su manera de actuar y dejes de darle vueltas a tu cabeza buscando soluciones que quizá sean sencillas.

Respuesta

Lo que tienes que preguntarle a el, ¿por qué no te ha consultado esa decisión? ¿Acaso ya no me consideras tu pareja? Esas son las preguntas que debes hacerle, y el esta en la obligación de darte una respuesta. Creo que no ha tenido la más mínima consideración contigo... Pero te aconsejo que te sientes con el y lo converses para saber si sigues con esa relación o simplemente cada quien toma su camino.. Ojala de esa conversación salga algo positivo.