Ayuda con macro para Formulario en excel

Estimados

necesito de su ayuda realice una base de datos en excel, la idea es que sea llenada mediante formulario, algo así como un formulario que alimente la base de datos ya creada el tema es que la base ya tiene información y unas macros para automatización de un código, esto es para llevar un control de inventario. Y no se si interfiere las macros ya creadas o si es posible realizar este proceso

agradecido por su ayuda

1 respuesta

Respuesta

Ya tienes hecho el formulario o alguna idea de cómo lo quieres. Envíame tu archivo con el formulario la idea, dime qué datos quieres capturar en el formulario y en qué hoja y qué columnas se tiene que introducir la información y te preparo la macro.

Estimado ya te he enviado la información solicitada agradecido por tu ayuda

Te envié el archivo con el formulario.

Puedes cambiar la valoración de la respuesta y crear una nueva para las siguientes peticiones.