¿Podría estar embarazada?

Hola buenas tardes... Hace una semana estaba con mi novio... Queríamos pero no queríamos tener relaciones sexuales... El estaba jugando con su pene metiéndolo entre mis piernas que. Estaban cerrada, el con condón lo metía a presión lo metía (estábamos parados) entonces el condón se rompió y salio un liquido la verdad no se si era el liquido preeyaculador o esperma... ¿y eso fue cuando estaba entre mis piernas a presión... Podría quedar embarazada? Realmente me urgen buenas respuestas por favor :(

2 Respuestas

Respuesta

Solo existe posibilidad de contagio si eyaculó dentro de tu vagina. Puedes estar tranquila.

¡Un abrazo!

Respuesta

Si mientras el líquido salió, no te estaba penetrando en la vagina, no te puedes haber quedado embarazada.

Se requiere una eyaculación durante la penetración vaginal para tener posibilidades de quedarte embarazada.

Simplemente con eyacular "por encima" o "por fuera" de la vagina para decirlo de una forma vulgar, no conlleva riesgo de fecundación.