El 29 tuve relaciones con mi novio

el 29 tuve relaciones con mi novio el no se cuido pero no hubo penetracion solo un rose despues si se cuido y hubo penetracion y yo 23 horas despues tome la pastilla anticonseptiva...quiero saber si pude quedar embarazada.? Espero respuestas desde ya muchas gracias

Respuesta

Si o hubo penetración sin condón, no puedes estar embarazada.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no. La pastilla anticonceptiva no tiene ningún efecto si no es como parte de un tratamiento completo. Si te refieres a la pastilla postcoital, al no haber riesgo de embarazo resultó innecesaria.

Esto puede ser verificado en cualquier libro de texto de enseñanza de nivel medio que trate el tema de reproducción sexual.