Seguro I T Desnpleo En 22012 tuve que solicitar un prestamo me obligaron a contratar un seguro de I T Desempleo y

SEGURO PROTECCIÓN DE PAGOS. En 2012 tuve que solicitar un préstamo. Me obligaron a contratar un seguro de I T Desempleo y otros dos de vida para mi esposa y el otro para mi . Tena un contrato laboral indefinido condición indispensable para que te concedan el préstamo y comtratar el seguro En agosto del 2013 me dieron la baja medica por rotura de un tendón del hombro . Al día siguiente ME DESPIDIERON solicite que el seguro se hiciese cargo de la cuota mensual del préstamo Me lo denegaron por que cobraba la baja de la mutua Más Me dieron el alta medica el 28 de febrero .Al día siguiente me di de alta en el paro y volví a solicitar la prestación del seguro de Desempleo . A los 9 días encontré trabajo durante tres meses hasta 26 junio .Vuelvo a apuntarme al paro y vuelvo a solicitar que hagan cargo de la mensualidad El 6 de julio recibo una carta que por 9 días el seguro no se hace cargo .. El día 28 voy a las oficina de CASER El que me atendió enseguida me paso con una de Madrid que me contesto al haber cambiado las condiciones laborables el seguro dejaba de tener .Que me leyese las clausulas y si no estaba conforme que le protestase a la que me hizo el seguro o que lo hubiese solicitado el préstamo a otra entidad para cachondeo la totalidad del importe del seguro se lo cobraron el día que se contrato .Entre las clausulas Generales. Las Personales y las Especiales lo tengo más que crudo. El tiempo del pestamo es de 96 meses Puedo reclamar por los meses que quedan hasta los 96 meses muchas gracias de antemano

Y QUE EL PERSONAL TENGA MUCHO CUIDADO AL CONTRATAR ESTAS MIERDAS DE SEGUROS

2 Respuestas

Respuesta

Gracias por responder a mi pregunta ya e consultado con un corredor de seguros responsable y después de leerse todas las clausulas se quedo alucinado por que rayan la ilegalidad pero aun así es tiempo perdido fui a reclamar a IBERCAJA imagínate como la puse .SI DESPUÉS DE CONTRATAR EL SEGURO NO ME CUBRE HABER COMO COÑO LES IBA A PAGAR LA CUOTA DEL PRESTAMO Le pregunte si me iban a cambiar las condiciones de préstamo por dar de baja los seguros de vida . y resulta que no los tengo con CASER son de IBERCAJA SEGUROS . se lo saben montar de puta madre para joderte .Te hacen seguros de CASER por que la gran parte de sus ACCIONES son de IBERCAJA .Y esta en la medio RUINA. Consultar en paginas por Internet y lo descontento que esta el personal

También consulte en consumidores lo primero que te preguntan ERRES SOCIO .La primera consulta es gratis. Después te tienes que hacer socio y pagar pero cunado estas en la ruina y no puedes pagar ni la misera cuota puessss Muchas GRACIAS por molestarte en contestar

Respuesta

Tal y como lo cuentas, por la respuesta de Caser y lo que tú mismo dices que pone en las condiciones del seguro, lo tienes muy difícil. En mi opinión, deberías consultar a un abogado o quizá en Consumo. ¿El banco te obligó a contratarlo con Caser? ¿Firmaste la solicitud del seguro, donde te debieron explicar claramente y de forma previa las condiciones, o te lo "cascaron" así, sin más, como suelen hacer los bancos? Visto tu caso, yo me agarraría a eso, a que nadie te explicó las condiciones previamente y que te obligaron a contratar algo sin saber lo que era y más, viendo como ha resultado, con cláusulas abusivas y excluyentes por todas partes. No se me ocurre otro modo de conseguir algo.