Registrarse en facebook sin necesidad de confirmación por teléfono móvil

Tengo familiares que no tienen teléfono móvil y no entienden de tecnologias y quieren registrarse en facebook para compartir con amigos y familiares las fotos y tal, lo típico, el problema es que para registrarte en facebook hace falta un número de móvil que no tienen porque son de pueblo la mayoría y no utilizan esas cosas... ¿hay alguna opción o alternativa para ellos?

3 Respuestas

Respuesta

Por supuesto es posible registrarse sin móvil.

Pues dime como, porque una vez creada piden verificación por móvil...

  1. Ingresa a Facebook con tu navegador Web.

  2. Escribe tu nombre, apellido, correo, contraseña deseada, género y cumpleaños en el cuadro de "Regístrate".

  3. Haz clic en "Regístrate".

Aveces por cuestiones de seguridad cambia el modo de verificación, si sigues sin conseguirlo, ponte en contacto con nuestro servicio gratuito de solución de problemas en [email protected]

Respuesta

Yo seguí una guía pero no puedo hacerlo, en la página no dicen nada mifacebookes.com/registrarse-en-facebook/

¿Sera posible actualmente?

Respuesta
-1

Eso lo mejor es enviar algún mensaje a los de facebook, yo no se ahora pero en su día yo me registre sin teléfono móvil.