¿Cuánto vale mi idea? Somos dos socios, a medias en trabajo y demás pero yo pongo la idea del negocio.

Y enhorabuena por este foro.

La duda que tengo es ¿qué porcentaje de la empresa debería pedir a mi socio? Si los dos vamos a trabajar por igual, por ahora soy yo el que pone el capital pero es mínimo, es decir, ya tengo la empresa constituida, con todos los gastos que conlleva, y si hay que poner algo más lo tendré que poner yo, pero siempre será algo simbólico.

Está claro que si no hubiera tenido la idea, no la llevaríamos acabo... Vosotros diréis.

Respuesta

Solucionado.

Ya hemos llegado a un acuerdo justo.

Nos vemos.

Jorge