Intentamos embarazo sin penetración

Somos una pareja, yo (mujer) de 35 años y mi marido de 40. Tomamos la decisión de ser padres hace poco y justo después, por motivos de salud (no graves) ha de estar estático durante una temporada. El caso es que así, no podemos mantener relaciones sexuales más allá de una felación, etc. Ya que practicar cualquier postura le supone un fuerte dolor. Entonces hemos determinado lo siguiente: tras tener relación (felación o similar) y él eyacular, justo después, impregno mi dedo de semen y me lo introduzco en mi vagina.

Lo estamos haciendo ahora que estoy en mis días fértiles. ¿Qué probabilidades de embarazo hay?

Graicas por la contestación de antemano.

2 respuestas

Respuesta

No hay ninguna posibilidad de esa manera.

El semen está formado por un 90% de agua y un 10% de una especie de moco que alimenta y protege los espermatozoides. En una penetración ese moco se adhiere al moco del cuello del útero y así pasan los espermatozoides. Tal como lo estáis haciendo probablemente solo utilizáis el agua y además alteráis el moco matando a los espermatozoides.

Quizás lo mejor que podáis hacer es una inseminación casera. Básicamente es un vaso estéril (como los de análisis de orina) en el que se eyacula y con una cánula también estéril se recoge y se coloca cerca del cuello del útero. Es Internet podéis encontrar kits para hacerlo. No es lo más eficaz del mundo pero desde luego mucho más que el dedo.

Respuesta

La posibilidad es prácticamente nula.

Que eyacule en un vaso y con una jeringa (obviamente sin aguja), lo absorbes y te lo inyectas en la vagina. Es un método que puede funcionar, si se hace de inmediato.

De cualquier modo, el médico os puede aconsejar. Es lo más recomendable.