¿Embarazo por roces e intento de penetración?

Bueno estoy muy asustada espero y usted pueda responderme le agradecería tanto si fuese lo más pronto posible bueno el domingo anterior mi novio y yo rosamos nuestros genitales con ropa y así luego el se puso el condón y rosamos nuestros genitales pero ya sin ropa luego intente que me penetrara pero no se pudo luego pues paramos todo, mi pregunta es si pudiese quedar embarazada estoy muy asustada gracias.

Otra cosa no eyaculó cuando teníamos ropa cuando rozamos solo me imagino que fue el pre eyaculación y así estoy muy asustada por lo que pasa después lo ya escrito arriba gracias por su tiempo

1 Respuesta

Respuesta

No te preocupes. Es imposible el embarazo si no hay penetración y eyaculación.

Disculpe últimamente EH tenido mucho sueño descanso según yo bien y antes de que pasara todo esto EH tenido un flujo como color café hasta el día de hoy

¿No debo preocuparme por un embarazo?

No importan los síntomas o el color del flujo. Es imposible el embarazo tal y como lo has contado.