Ayuda por favor mi salud esta muy deteriorada tan solo tengo 20 años, DUDAS con respecto al reumatismo

hola tengo 20 años desde los 13 sentia dolores raros en mis articulaciones, una rigidez muy suave quizas, o no se si era rigidez, el punto es que tengo factor reumatoide positivo(26, 31, 24, 40, 26) en cuatro ocasiones,VSG velocidad de sedimentacion 2 de un rango de 2 a 20, anticuerpos ENA negativos 3 ocasiones, proteina C reactiva negativa(0.10) , segun el DR es bajisisisimo,, petidocitrulinado negativo, anticuerpos antinucleares ANN negativos, acido urico normal(descarte de gota), otros datos de mi sistema inmune son mis linfocitos cd4 que estan algo raros, lo pongo aca por que creo que tienen relacion con alguna enfermedad autoinmune ratio cd4 casi invertido. 1.0 recuento total de linfocitos 2098  cd4 32% ( 664), cd8 31%(631), no tengo VIH 3 elisas negativos y una pcr ARN VIH negativos, otra cosa hace dos semanas fui a un reumatologo destacadisimo el Dr. Jaime Bravo silva y me diagnostico Enherls danlos subtipo 3 que es una mutacion del colageno, llego al diagnostico a travez de los criterios de hiperlaxitud que cumplo 5 de 9,. Bueno mis sintomas son dolor de cabeza , cansancio, no tengo dolores musculares, si articulares como rodilla derecha , caderas(sacroliacas), tobillo, muñeca derecha y codo derecho y tambien espalda disco l5, he hecho varios estudios de las articulaciones ya mencionadas y en la espalda tengo un pinzamiento (l5), y en 3 tengo leve desgaste del cartilago articular (caderas), tobillo, y rodilla, todos estos a travez de Resonancia magnetica.  ayudenme por favor he tratado de poner todos los datos ya estoy desesperado, Mi duda no me queda clara con respecto al Factor reumatico positivo, algunos doctores dicen que es artritis seronegativa, es esto posible??,  Ayuda por favor muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o