Picazón en los pezones de los senos

Hace unas semanas me empezó a picar los pezones del seno con mucha desesperación y empecé a botar una secreción amarrillenta oscura, hace 15 días debí a haber menstruado pero solo bote secreción muy espesa con sangre. Ya me hice una prueba de embarazo de sangre y me salio negativo.. ¿quepodra ser? Ayuda..

1 Respuesta

Respuesta

Puede que estés en un cambio hormonal o como puede que estés embarazada, y que aun es cuabulo de sangre y aun no sale la prueba de embarazo debes esperar al menos el mes y hay si realizarte una prueba, y sabes que sucede o acude a tu médico. Okey cuidate!